
En OVS SPA observamos una clara divergencia bajista entres sus últimos mínimos, pero aún creemos que no ha dado señal de venta al no perforar la alcista acelerada, si lo hiciera el objetivo sería la alcista de agosto.
En Zalando no observamos divergencia dado que a cada máximo del indicador le sucede un máximo superior al anterior, quizás esté en modo correctivo y vaya a por la base de su canalización peor creemos que sería para comprar no para salir ni reducir.
Tubos Reunidos es quizás la que más nos preocupa al tener un pésimo 2024 con tres movimientos a la baja desde 0.91 a 0.44 euros, vamos que se dejó la mitad de su capitalización bursátil por el camino. Afortunadamente el rebote ha sido fuerte y no uno del gato muerto y ha podido superar la bajista , cerrando la semana en los 0.625 euros. Si respeta la canalización de mínimos , merece respeto y beneficio de la duda en su recuperación dado que podría haber posibilidades de hacer dinero en contratas y subcontratas de arreglarse el tema ucraniano por ejemplo.