
Donald Trump se ha reunido en Washington con el presidente francés Emmanuel Macron en lo que ha parecido un encuentro distendido, con ambos mandatarios sonriendo y dándose la mano. Trump ha asegurado que Putin aceptaría tropas francesas e inglesas para asegurar la paz una vez que esta se hubiese firmado. Algo impensable hace tan solo cinco días.
En una rueda de prensa conjunta posterior , Trump ha asegurado que «Europa debe asumir los costes de una paz duradera y fiable en Ucrania». También se refirió al conflicto como «un desastre sangriento» y que su administración busca la paz ante todo, no como el gobierno de Biden.
Por cierto Macron quiere ser el perejil de todas las salsas, el niño del bautizo, el novio de la boda y el difunto del funeral, está en plena campaña de imagen y se ha puesto el uniforme de comandante en jefe de la UE tratando de que toda Francia vea como gestiona la crisis ante una Alemania debilitada y una eurozona dividida, es puro postureo simplemente vende que ahora mismo Francia es el país de mayor peso europeo para reducir la impopularidad que padece a nivel interno.
Ayer dio vergüenza ajena el compadreo con Trump cuando este ha literalmente humillado, obviado y ninguneado a la UE en el conflicto de Ucrania que ni siquiera ha invitado a la misma mesa que se sentó con Putin y le tiene arancelariamente declarada la guerra a Europa a la que además exige dinero por activa y por pasiva, parte de que por supuesto aumente sus importaciones desde EEUU desde productos agrícolas a industria pesada y automoción.
Por cierto cuánto y de qué manera estamos ayudando a Ucrania y que patada les estamos dando a los palestinos, muy bien por Sánchez por su política contra el genocidio judío, porque no está ejerciendo su derecho a la defensa nacional está exterminando sistemáticamente ahora que le dejan a los palestinos allí donde estén para causar el mayor número de bajas, pero España no es coherente, le envía 1000 millones a Ucrania y no se oye hablar de cantidad alguna a palestina, y quien dice España dice los países que han acusado de crímenes de guerra a Netanyahu.
La empresaria Carmen Pano ratifica ante el Supremo que entregó 90.000 euros en la sede del PSOE en Ferraz por orden de Aldama. Carmen Pano confirma que llevó dinero al PSOE y aporta un testigo clave que le acompañó a Ferraz, Pano aporta esta prueba tras constatar que no se registró su entrada en ninguna de las dos ocasiones que acudió a Ferraz. Sería el colmo que encima se registre a una repartidora con una valija en B de la que se da por supuesto que «alguien» la esperaba en Ferraz para recoger la bolsa con el dinero y quien lo recibiera no fuera ninguna cara conocida del Partido porque tampoco iba a haber firma de ningún tipo de «recibi» fue un «mano a mano» entregado supuestamente por Aldama y recogido supuestamente por alguien que podía estar en Ferraz por encargo de quien sabe quien pero que todos suponemos. Lo importante es que todo parece que Carmen Pano no miente y ella no iba a darle su dinero a nadie, a santo de qué, ella simplemente ejerció de correo, de mula, de repartidor.
El Juez Pedraz desliga a Abalos del caso hidocarburos pero la trama Koldo y la de hidrocarburos parecen converger en República Dominicana y si Abalos dice que el caso puede «escalar» pues ya sabemos todos dónde está la cima,
Cambiado de nuevo de tercio hay explicaciones tan surrealistas para explicar la casuística OVNI que es más difícil creer tales explicaciones que el propio hecho en si, son naves de otros mundos u otras dimensiones con o sin tripulantes dentro. La presente explicación plasmática vale, podría explicar fenómenos que no comprendemos que esté sub -orbitando la Tierra, se puede comprar o fumar lo de entes plasmáticos. Pero es que oiga es que se les ve por todo el mundo, a todas horas, cuando son detectadas por radares de tierra o vuelo son materiales, metálicas, tienen luces, tienen un comportamiento inteligente, desde luego controladas, bajan a tierra y se han visto seres también por todo el mundo con y sin contacto.
En fin una explicación paupérrima para una fenómeno poliédrico. Y digo bien fenómeno porque lo de los OVNIs no es una cuestión de creencia, fe, opinión, pensamiento, cuestionamiento, es eso un fenómeno indubitable e incuestionable salvo que pensemos que millones de personas mienten, incluyendo a personal civil y militar, para el cual tenemos explicación pero no las dan y mejor que siga siendo así que sigamos diciendo tonterías que da de comer a mucha gente.