
Observen el ETF sobre las 7 magníficas MAGS de ROUDHILL, está meridianamente claro que a la mínima que no guste el ETF se va a ir a los máximos de julio 50 dólares e incluso cuadra también perfectamente ir com en agosto a por la EMA 200.
Ayer cerró en mínimos anuales bajo soporte de una triangulación, en su interior podemos observar una corrección en cinco y al recuperar el 61,8% siguió persistiendo la corrección precedente.
Visto por pasiva si NVIDIA ilusiona y no dice nada raro o malo tras la publicación de resultados lo que habremos visto habría sido una simple tregua alcista para continuar al alza tras una breve consolidación de dos meses y medio.
Pero amigos nosotros esperamos buenos resultados casi como que no podría ser de otra forma aunque los lea mal el mercado , pero como lance un profit warning para este año en el sentido de que los niveles de ventas/ingresos/beneficios no van a poder ser los mismos le vemos una caída entre un 5% y un 8% para empezar a hablar, Así pues NVDIA no puede fallar porque fallaría también los semiconductores, la tecnología , la alta capitalización y por lo tanto el SP500 en efecto dominó.
Desde que supere 56 dolares creemos que disiparían dudas y miedos.