
A excepción del Russell que ha perforado la EMA 200 y ni tan siquiera en su último máximo llegó al anterior del índice de forma clara, a los otros tres principales que viven sesiones volátiles de las que meten miedo a tal punto que los indicadores de miedo se han ido a máximos y a mínimos los de amplitud.
Como veis la cosa huele a techo a corto plazo, vamos que el anterior tramo alcista se puede dar por terminado y ahora toca ver y comprobar donde apoyan estos índices para saber si se puede confiar en uno nuevo al alza o es que la corrección esta vez va a ser seria tanto en temporal como porcentualmente.
Tenemos proyección de batman en SP500 y Dow Jones y doble techo en Nasdaq. Por el momento corrección justa y necesaria nos parece muy excesivamente histriónico el comportamiento del sentimiento y la amplitud de mercado porque se comportan como si el precio estuviese cayendo como en 2020 con el covid cuando el precio no dice eso, reiteramos fijaos lo que falta para la EMA 200 si simplemente, es como si viniera la ambulancia porque nos hubiésemos cortado en casa con un cuchillo.
Tampoco queremos pecar de optimistas y siempre alcistas pero vamos por el momento no vemos nada raro, ya tocará sufrir si el Russell va y resulta ser un leader indicator para los demás.