
La volatilidad ayer subió pero hoy detonó al alza llegando a 23 gracias al en principio rebote en la últimas horas bajó tres puntos producto claro de compras de últimas horas producto de las fuerte sobreventa intradiaria y precios que ya parecían para cerrar cortos y abrir largos a fondo perdido.
Estamos hablando de un Dow Jones ayer a 44000 y hoy a 42500, 6000 SP500 a 5750, Nasdaq de 21000 llegar a perder los 20200, el Russell de 2200 a 2050, Nikkei de por encima de 38000 a llegar a perder los 36500, Euro SToxx de 5550 a llegar a perder los 5400 y el Da de 23200 a llegar al perder los 22400, como decimos en las tres, cuatro últimas horas de futuros un rebote maquilló una sesión donde la figuras feas que estaban haciendo los índices USA se fueron cerrando e incluso rompiendo a la baja.
Todo está por ver, Trump tiene revuelta la economía real mundial no a los mercados pero claro los mercados pues eso son máquinas de descuento futuro y lo que cotizan es que las cosas se pueden poner feas o más feas a corto plazo, pero eso si , seguimos en un bull market y esto se puede quedar en una simple corrección técnica. Eso si, se ha visto niveles panicosos.
De los activos más importantes escaparon de la quema el Gas natural , Euro, Plata y Oro y el Nasdaq 100: