
Pues parece que si , si sumamos lo que pierden Microsoft, Apple, Google, Amazon, Nvidia y Tesla son 81.33 puntos porcentuales contra los 7.25 puntos porcentuales que gana Meta la diferencia es altamente negativa en 74 puntos porcentuales. Una animalada para un mercado alcista y en los dos primeros meses y una semana del año en curso.
Ya si sumamos otras no tan grandes pero punteras como AMD , Broadcom (aunque hoy va a recuperar bastante) , Salesforce, Snowflake, Oracle pues pintan bastos para la tecnología porque estamos viendo correcciones en profundidad y no en tiempo.
Como veréis a continuación SP500 y NASDAQ contado a cierre de ayer están probando de nuevo a ver si pueden dejar sin efecto el gap generado por la victoria de Trump a cierre de ayer ambos índices han vuelto a primeros de noviembre como si los últimos cuatro meses y una semana no hubiesen existido. Hoy va a haber un cierre bastante interesante para saber de qué va el mercado.
En ambos índices ya se han cerrado las figuras de doble techo, ahora falta saber si es truco y las cancela para cancelarlas al alza o esta vez si que si que toca corrección por fin.
Veremos a las 14.30 horas con el dato de empleo que carta ponen sobre la mesa, vaya a ser que de tanto que ama a EEUU Donald Trump vaya y la mate, porque por amor también se mata. Maduro también ama a Venezuela y los castristas a Cuba y han matado a sus patrias que tanto aman, la tienen siempre en la boca y la han mancillado y acabado con ellas de tanto usarla. Trump como Putin no dejan de ser autócratas de manual.