Hacienda dice una especialista que ni se lee las alegaciones de los sujetos pasivos acostumbrada claro a que se le pague antes de protestar, porque si son pequeñas el sancionado o el reclamado por cantidad o el sospechoso de fraude pues no va a contratar a nadie porque le sale más caro que la sanción o decir si a la Agencia Tributaria. Pero tranquilos todos, está todo normalizado en España se normaliza todo. Próximamente el gobierno va a normalizar más impuestos para cuadrar las condonaciones de deuda y lo que tiene que aportar al plan de paz europeo, es decir a aumentar el gasto en defensa.
La Moncloa se parece a la T.I.A. de Mortadelo y Filemón no hacen más que chapuzas, acuerdos bajo cuerda, negocios, pactos, contrapactos, pagos, devoluciones vamos un festival de la conspiración pública que luego cuando ven la luz pública los llaman de una forma hilarante como para que parezca nada, de lo más limpio , honesto, normal, sencillo y lo que es peor bueno para todo el mundo y encima se autofelicitan
Sánchez está llegando a unos niveles de surrealismo político que no se han visto jamás en una democracia desde la II G.M. en Europa y en España desde 1978, todos los ejecutivos del mundo mienten, hacen cosas mal, se benefician y hacen beneficiar a los de su cuerda y parasitan el erario público, tampoco Sánchez inventó nada nuevo, esto es un mal global, lo que no es normal es que se haga con carácter tan permanente, es que es una tras otra una tras otra, políticos que tenían que dar ejemplo de todo lo dan de nada, e incluso de vulgares delincuentes en los juzgados en pactos oscuros en despacho hasta fuera del país, eso si, pero la foto es la foto, eso sacro-santo.
Y quien no trague pues a la fachosfera que te crió:
Ahora a ver como Sánchez convence a los anti-miltitaristas y pacificistas de Sumar y Podemos para que les de el voto para poder legalizar los nuevos derechos atribuidos a Cataluña y que estén de acuerdo en poner dinero para armar a Europa y mantener la guerra en Ucrania. Pero Sánchez eso si, lo consigue todo, les dirá a ver ¿qué queréis venga? y todo el mundo tiene un precio y más en política, ya nos saldrán los populistas con cualquier patraña como en los casos de Errejón y Monedero.
Recuerden que con poca pasta basta para convertir a los populistas en casta.
Albert Castillón tiene la credibilidad que tiene.
En una de sus emisiones de «Castillón confidencial» ( Agosto 2024 ), decía y repetía con total seguridad que USA no iba a permitir que Maduro siguiera en el poder después de haber amañado las elecciones. Y ya ves tú.
En otra emisión ( también Agosto 2024 ) decía que, según sus fuentes de primera mano, Sánchez iba a caer antes de las Navidades del 2024 con una moción de censura de PP + VOX + algunos diputados díscolos del PSOE. Y ya ves tú.