Elon Musk va a tener que revolucionar Tesla o la hunde

BYD pone en jaque a Tesla y Musk no está, él está con su amigo Trump en otras cosas importantes como reseteando el sector público de los EEUU, a Musk/Tesla ya no le bastará con bajar precios para poder vender, la pérdida de credibilidad de la marca ha caído tan en picado como la valoración por año de cada Tesla y como pongan en la calle su supercargador van a tener que hacer un 2×1 .

Tesla va a tener que revolucionar otra vez el sector o con una batería impresionante o con un cargador más impresionante aún porque se queda fuera del mercado, tal cual, bueno siempre tiene el comodín del arancel convencer a su amigo el Presidente de los EEUU que ponga aranceles del 100% a BYD y otras marcas chinas para echarlas fuera del mercado, además de que presione a otros países para que hagan lo mismo.

BYD está que lo rompe y con ella XIOAMI y más y muchas más a este paso habrán más eléctricos que móviles. Buffett apostó hace un par de años por BYD y le salió genial la jugada ya vende de largo más que Tesla y genera más beneficio y menos problemas post-venta.

PUBLICIDAD (google adsense)