Entre listos anda el juego

Esto de lo del negocio intramuros de la Sra. del Presidente del Gobierno pues causa la risa fuera de contexto la verdad , porque tal como lo habla parece que vende cursos de pesca en pueblos de alta montaña, como el Juez Peinado no se de prisa en cerrar todo Sánchez le va adelantar por la derecha y legislará archivarlo todo lo de ella, lo del hermano, lo del fiscal, lo de .. lo de… lo de…

El Gobierno no legisla , el gobierno no tiene presupuestos otro años más, el gobierno tiene que pagar continuamente los sies de sus socios cada vez más caros y lo más lacerante de todo los pagos anteriores no eran a cuenta de nada, eran a cuenta de días en Moncloa por lo tanto si quiere más días tendrá que seguir pagando uno a uno lo que le pidan, es el funcionamiento es más simple que el mecanismo de un chupete, es el chantaje y la extorsión, una vez pagas la primera vez ya el chantajista o extorsionador seguirá pidiendo dinero indefinidamente sin sumar todo lo recaudado anteriormente.

Oriol Junqueras lo dijo claro, sin cumplir con los acuerdos no hay Presupuestos Generales y al Sr. Junqueras habrá que decirle ¿y lo pagado hasta ahora no vale? él contestará lo que nos ha pagado el gobierno eran otros acuerdos porque nosotros pasamos la factura acuerdo a acuerdo, y oiga con toda su razón , como nacionalista un aplauso porqué ERC , JUNTS, PNV, BILDU lo hacen de película , ellos no engañan a nadie por eso desde que cobran la última factura lo pregonan por todos los medios para felicidad de sus votantes, el que nos juega el ojo pagando las facturas es el gobierno que cree que el dinero y los poderes de España es de su propiedad particular y hace y deshace lo que crea conveniente. El problema está en Madrid no en Waterloo.

Es absolutamente injusto políticamente (ética y moralmente es otro cantar) que se demonicen a los nacionalistas y a los independentistas, a ellos los votaron para lo que están haciendo cómo lo están haciendo, los malos somos nosotros que hemos votado a unos partidos que sabíamos que iban a comprar los escaños que hicieran falta para tomar el ejecutivo español y a quien no le guste ajo y agua y además fachas-machistas, cobardes gallinas capitanes de la sardina. No se puede proyectar nuestra incultura democrática sobre los nacionalistas. Ellos no son los malos de esta película.


Lo más humillante para los que sufren la okupación es que la izquierda crea que no existe o es algo muy residual  y cuando hay casos en que si la policía defiende nuestros derechos, cuando okupan una vivienda para el propietario empieza una terrible enfermedad que le va a costar mucho dinero para superarla por una legislación nefasta pero mantenida  sabiendas del daño que hace a una de las partes porque claro los okupas son más votos que los propietarios. Como suelen decir los políticos «hay que sacar votos hasta debajo de las piedras» pues claro así todo son votos : mujeres, inmigrantes, okupas, colectivos varios sociales …

 

Otra muestra más de que el dinero que va a un sitio por intereses de partido  va a otro y así con todo lo que se entrega a determinadas CCAA sale de las arcas públicas se mire por donde se mire y quien lo mire y si no pues a Deuda Pública y que venga detrás que arree.

fuente: larazon.es

Este tipo de privilegios comprende tanto a expresidentes del Gobierno como autonómicos, así como a exministros. Gozan de personal a su cargo, seguridad y coche oficial, entre otros, pagados con dinero público.

Vamos que ser ex-político renta y mucho de ahí que Mazón no salga de la generalitat valenciana ni con un lanzallamas, él a cumplir con la legislatura que luego ya se marcha él solito a casa bien pertrechado de sueldo público plan  ejecutivo de una empresa privada. En otros países se van  a casa y a retomar el puesto que dejaron antes de ostentar un cargo público.

Las críticas a este sistema han crecido en los últimos meses, sobre todo a raíz de que se haya especulado con que uno de los motivos por los que el president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, no dimitiría sería por poder cobrar 75.000 euros anuales durante 15 años al pasar a formar parte del Consejo Jurídico Consultivo (CJC), tal y como recoge el Estatuto de los ex Presidentes de la Generalitat Valenciana. Un motivo por el que el síndic de Compromís, Joan Baldoví, ha anunciado que presentará una reforma de la ley para quitar estos privilegios a los exmandatarios valencianos.

Larazon.es

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.