
El sector de la energía ($XLE) ha sido el único sector en registrar una evolución positiva en marzo, con una subida del 3,9 % en lo que va de mes, mientras que el S&P 500 ha registrado una caída del 4,1 %.
$XLE sigue estando más de un 300 % por encima de su nivel mínimo de 2020, lo que la convierte en el mejor sector desde hace cinco años. Sin embargo, ha avanzado poco en los últimos años.
Jason señala que el sector $XLE se ha estrechado en un rango limitado, lo que podría indicar un gran movimiento o tendencia. Esta consolidación debería indicar la dirección del movimiento subyacente, que en este caso es alcista.
En resumen: a pesar de los tres años de acción lateral, la energía ($XLE) ha sido el mejor sector este mes, este año y de los últimos cinco años. Sigue coileando en un rango estrecho, lo que aumenta la presión para una ruptura eventual.
$XLE parece listo para moverse: Un repunte masivo desde los mínimos de 2020, seguido de dos años de consolidación. Sin caídas. Sin explosiones. Solo tensión en aumento… como un resorte que se tensa lentamente.
fuente X : @JasonP138
Dejar una contestacion