Sentimiento y amplitud de mercado no están apoyando el rebote/recuperación

Es hasta difícil distinguir si el rebote/recuperación se enfría por si mismo , es decir técnicamente o es que Trump está estresando a Raimundo y todo el mundo, como moviendo el tablero del mercado desordenando las fichas, la Casa Blanca habitada prácticamente por la familia Monster  se ha convertido en un peligro para el planeta porque no es de fiar ni en lo económico, ni en lo político, ni en lo geoestratégico,  ni en lo social, en nada, Trump y su Staff se tienen por los nuevos arquitectos del nuevo orden mundial y va a ser que no, que el mundo se les va a echar encima y esto va a fortalecer a su enemigo íntimo China.

Eso si, nadie le dice a Trump que no puede hacer lo que le da la gana que a este juego jugamos todos con las mismas normas desde el primeros países que empiezan por la A a los que terminan por la Z menos claro aquellos que tienen instalado en su gobierno un régimen totalitario y/o dictatorial, que ahora mismo EEUU es uno de ellos por la autocracia que quiere imponer Mr. Trump.

El mercado recela y mucho, la confianza de las empresas y consumidores también, lo del ordeno, mando y dispongo va a tener efecto búmeran o lo que es peor va a tensionar las placas tectónicas del poder económico comercial en el mundo.

En fin que tras un primer tramo de recorte el mercado que parecía con fuerza se diluye y mucho nos tememos que la cosa irá por sectores, la volatilidad subió un punto a cierre de ayer, la amplitud sigue en zona neutral, aunque en varias subidas del SP500 estos días atrás se ha visto amplitudes positivas pero luego no tienen traducción en el precio, el indicador miedo sigue en zona miedosa y el criptosentimiento bajo también.

El cierre de ayer ya lo comentamos en el primer artículo del día, lo que si estamos ya viendo que las recuperaciones del mercado han perdido velocidad comparadas a las anteriores del doble techo en varios índices referenciales USA.

Iremos viendo y comentando …

PUBLICIDAD (google adsense)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.