
El Oro el mejor con nuevos máximos históricos aprovechando la volatilidad del momento e incertidumbres generadas por si Trump hace o deja de hacer, lleva saliendo en las portadas de prensa desde que entró por la puerta de la Casa Blanca, no para, es una mina para los medios de comunicación en todos los formatos sean trumpofilos o trumpofobos, está disfrutando el hombre como un porcino en un charco de lodo, se siente el centro del universo ahora mismo.
El crudo creíamos que con la medida de cancelar licencias de exportación de petróleo venezolano iba a subir pero no, tampoco bajó claro pero no se ha visto favorecido por la medida y eso que está a niveles que puede dar un susto a la inflación y un alegrón a la especulación.
El Gas Natural si está bonito porque parece que ya si que si que empieza a ejecutar una figura de suelo y el dólar como los mercados de renta variable son hostiles al comportamiento político-económico de Trump.
El bitcoin no ha sido refugio de inversores ni perceptor de flujos de capital salidos de las bolsas ante la tormenta de volatilidad que estamos viendo, tampoco se cae, pero está visto que el Oro sigue siendo el Oro.