
Lo de AIR EUROPA huele a podrido y lo peor no es solo el caso de supuesta corrupción sino cómo se llevó a cabo y quienes participaron a cambio de qué o cuánto porque están implicados presuntamente Moncloa y el Ministerio del ramo aparte del Presidente y esposa como cómplices de una trama en la que se hace todo lo posible por no esclarecer.
En todas las tramas o casos judicializados donde está inmersas figuras políticas del PSOE actúan como culpables cuando son presuntos inocentes, una cosa es que no tengan que demostrar su inocencia sino un tribunal su culpabilidad, pero ya podría echar una mano al poder judicial aportando todo tipo de información en cualquier formato y no escondiéndola ni borrándola, escurriendo el bulto y llamando mentiroso al que está aportando pruebas que hasta ahora no sabemos si el 100% pero si un altísimo porcentaje se están verificando como ciertas.
Desde luego a la UCO la tienen trabajando 24/7/30/365 que hace todo lo que puede y sabe y remite uno tras otro informes a los jueces solicitantes. Y luego tenemos al coro ministerial que por lo visto todos son altos magistrados con excelsos conocimientos en Derecho diciendo «no hay nada», «no hay caso», «no va a ningún sitio», «somos victimas de las derechas» y otros mantras que se dicen que digan a medios por el grupo de Whatsaap.
Si fuera verdad, la población de la UE, sobremedicada, pasaría a tener problemas de suministro, la S.S. dejaría de cubrir el pago de algunos medicamentos y, en el caso de medicación hospitalaria, las operaciones y hospitalizaciones se verían espaciadas, para reducirlas.
Los chinos nos superan en todo , es que nos pasar por encima por debajo por la derecha y por la izquierda tienen un grado de civilización más avanzado que el nuestro, la lástima que siguen siendo un régimen totalitario
El miedo es la mejor herramienta de marketing del poder
Si un drogadicto como Hitler hizo el daño que hizo al mundo , un anciano a nada de octogenario residente en la Casa Blanca al que le da igual ocho que ochenta para las dos teñidas que le quedan lo único que quiere es pasar a la historia por algo «caiga quien caiga»