Lo de María Jesus Montero es de traca «la universidad privada es la principal amenaza que tiene la clase trabajadora …» si le sumamos lo de la presunción de inocencia por debajo de la acusación de una mujer, no se puede ser cargo público de ninguna manera en esta España actual, cuando se ejerce el gobierno no es a favor de unos contra otros sino en beneficio de todos , así que la ideología tiene que quedar colgada donde el abrigo al entrar al despacho ministerial, en la puerta. Y más que criticar la formación académica privada preocúpese de dotar a la pública de los mismos medios que para esos pagamos las brutales retenciones que se nos practica mensualmente de la nómina para que lo público sea igual o mejor que lo privado y vale para las universidades como para las clínicas.
Lo del lenguaje inclusive ahoga en sus contradicciones a los populistas que han visto en la mujer y colectivos de género un filón de votos a explotar , luego pasa lo que pasa
Bolaños es como Sánchez no le dice la verdad ni al médico se la va a decir a Juez … vamos hombre yaaaaaaaa
Una pregunta al feminismo woke de salario público por hacer no se sabe qué a favor de no se sabe quien porque los delitos de género aumentan y el ministerio de igualdad dice echando balones fuera que es porque denuncian más .. tratan a las mujeres por minusválidas y deficientes mentales vamos como a personas a proteger como a los niños y a los mayores , y a eso le llaman empoderamiento, hay cada elemento/a/e cobrando un sueldo público que habría que acusar a quien lo colocó de malversación de fondos públicos. Mientras mujeres que si necesitan protección porque corre peligro sus vidas se ven ahogadas por un mar de denuncias falsas porque queda a favor de la parte el maltrato físico o psicológico de la pareja a la hora del convenio regulador y la custodia de los hijos.
Y lo que es peor, allí donde se necesita feminismo ni está ni se le espera porque no es woke ir contra el Islam en materia de igualdad de género y otros usos sociales vejatorios para la mujer de otras regiones y religiones.
¿38 millones de personas deciden qué se hace en España con el dinero que pagan 11 millones ?
Los ciudadanos somos víctimas de otra estafa social con autoría intelectual de carácter institucional, y nada tragamos , normalizamos
¿Y por qué no se le va a creer a esta mujer? ¿qué gana diciendo lo que dice? ¿quien fue el donante y quien el recibiente del dinero? ¿por qué en Ferraz y no en la casa de alguien totalmente anónimo? ¿tan burdo era todo de tráeme el dinero de tal o cual mordida a la sede socialista? si a esta señora se le presume inocencia se ha de considerar que hizo dos entregas de 45000 euros cada una ¿o es que está ida de la cabeza o la han enviado a distorsionar la investigación? ojo que esto también pasaba en Génova con los donantes del PP , empresarios que pasaban por tal sede a pagar por optar a contratos públicos, que esto no es de ayer, que es de toda la vida de nuestra democracia tanto a nivel estatal como regional como local.

Una sociedad enferma es aquella que permite que sean los mediocres los que les gobiernan.
En esas estamos.
Es lo que hay y parece no tener fin …