Afortunadamente donde se negoció más fue en Banca española y decimos afortunadamente porque es la que más tira del IBEX , también apoyó IAG, Telefónica y Repsol todos con cierre positivos aunque Repsol mediocre la verdad, echamos de menos a Inditex , Eléctricas y Utilities como Enagás y Redeia.
El volumen más peligroso fue el de INTERCITY SAD que negoció el chicharro 7,68 millones pero cerró con un -11.37% , la acción es una montaña rusa, de mediados de marzo a finales subió un 640% y desde máximos a minimos de este mes pues un 77% de todo esas plusvalías fosfatizadas. De mínimos del viernes a máximos de ayer llegó a rebotar un 136% . Lo dicho una montaña rusa o de ruleta rusa según se mire.
Para nosotros , disculpen quien pueda tenerla por favor es estiércol financiero , a finales del 2021 llegó a cotizar a 44 euros ayer cerró a 0.27 euros. Comprenderán ustedes el descalificativo que hemos empleado. No dudamos que algunos se han hecho millonarios con ella pero la inmensa mayoría algo así como el 99.9% de sus inversores están pillados.
Las acciones de Intercity Sad cotizan en la bolsa de valores de Madrid y pertenecen al sector Consumo cíclico, Hoteles y servicios de ocio.

