La energía se queda descolgada

Podría parece paradójico una RV GLOBAL en plena bonanza con el viento de popa y a toda vela y un crudo y gas natural más parados que un gato de escayola.

El cruso ya veis no ha apoyado el bullish de mercado desde no recientemente sino desde hace años  y a Dios gracias que no se ha despeñado de sus soportes desde mínimos del 2023 tanto el BRENT como el WTi lo ha perdido, mala jugada de la OPEP+ en esta tesitura ir a subir la producción-

Y si a duras penas los crudos tratan de asirse a sus soportes el GAS NATURAL si se ha despeñado, de rozar los 5 dólares a esta última semana perder los 3 dólares, el año pasado dio una buena señal de compra que llegó a un pullback a esos 5 dólares o 38,2% de su caída en cinco o al tercero bajista elijan ustedes según vuestro criterio técnico, pero fue rozarlo y caerle papelón, ventas a porrón de largos y de cortos.

Al fallar los 3 dólares malo . En fin que la energía está para no estar porque tampoco es que digamos que es posición corta que vamos a ganar seguro. A estos precios energía es fuera de mercado.

Por arriba el crudo tiene la señal de compra clarísima tiene que romper la bajista del 2023 y el GN p recuperar la alcista de 1.5 euros que acaba de perder en agosto.