Si crees que esto es solo un «rebote» en Bitcoin, esta sería una zona para añadir posiciones cortas.

Aunque la semana aún no ha terminado, el mayor ETF de Bitcoin ($IBIT) se acerca a su cierre semanal más bajo desde abril, con una caída del 0,9% a pesar de haber subido un 2,4% al inicio de la semana.

El $IBIT comenzó a recuperarse el viernes tras alcanzar un nuevo mínimo de seis meses. Sin embargo, el soporte roto en los 61 dólares se ha convertido en resistencia. Este nivel ha sido crucial durante todo el año, alternando entre resistencia y soporte este verano y nuevamente como resistencia ahora.

El AVWAP desde el mínimo de abril también se sitúa cerca de los 61 dólares, lo que refuerza su importancia. Un rechazo continuo no augura nada bueno para el mercado en general, ya que Bitcoin ha sido un indicador fiable del apetito por el riesgo.

NOTA AL MARGEN : nosotros somos alcistas en BTC aprovechamos caídas para reposicionarnos y reconocemos que no jugamos con su volatilidad para ganar en recortes, correcciones  y caídas. No podemos estar en todas las guerras. Cuando el criptosentimiento pierde nivel 20 se no activa el periscopio láser. Dicho de otra manera o por pasiva bajo 20 la posibilidades de ganar al alza es del 90% y sobre 80 es del 10% y viceversa para los cortos.