MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO
Por la parte CALL aumentó el volumen de la 7000 muy fuerte hubieron liquidaciones los que no da entender cierto recelo de los operadores a mayores subidas y mayor convencimiento que a partir de 7000 ya a mitad de noviembre a menos de menos de mes y medio para el vencimiento podría estar ya el pescado vendido. Por primera vez descartamos superación de 7000 salvo festival alcista inesperado.
Por la parte PUT poca cosa por no decir y no es buena señal tampoco de todo que no aumenten eso nos da a entender que tampoco se esperan descensos rentables o incrementos de VIX importantes.
Con relación al rango de vencimiento siguen los mismos pero como decimos ya los 7000 van a ser de hormigón armado para superarlo, por abajo igual lo mismo que antes no se espera volatilidad por el momento.
El precio parece abandonar la sigma+2 y el call strike peg, no es buena señal igual los operadores profesionales empiezan a dar por cerrado el año en el rango arriba indicado más cerca de 7000 claro que de los 6500 «por el momento»
Negociaciones de las últimas semanas
Animación semanal




