El comportamiento técnico del Nasdaq nos tiene descolocados

A estas alturas ya a dos sesiones del vencimiento debería tener otra velocidad y decisión el mercado lo normal al alza pero si fuese a la baja también, esta parada para pensar si da un tirón alcista o bajista para terminar el vencimiento de diciembre nos tiene algo estresados.

La razón es que si lo miramos de arriba a abajo nos sale una formación de techo al menos temporal pero de abajo arriba nos sale de impulso al comportarse la EMA 200 de 4 horas como soporte otra vez.

Si observamos el último trimestre la impresión de llegada a tope de tramo es patente y manifiesta pero claro la posición es larga comprada ahora mismo y si le sumamos a Santa Claus el índice puede acabar destrozando al alza la formación técnica del precio aparentemente de agotamiento alcista, imponiéndose de nuevo la tendencia principal del mercado.

La sensación que tenemos es que la RV GLOBAL se ha puesto a ralentí si para terminar el vencimiento, si para esperar a Papá Noel e incluso al Grinch porque hay años que Santa no viene o si viene deja menos de lo habitual.

El problema no es este vencimiento sino el próximo, a este ya no le podemos pedir más, bueno si un respingón alcista entre hoy y mañana para cerrarlo mejor por pedir que no quede. Los largos a ver qué pasa con los 25200 de contado o 25000 si nos entra un chubasco de volatildad. Entra en nuestras cuentas una recogida de plusvalías de los últimos en liquidar para luego reponer el mismo viernes o lunes para fin de año y primera semana del que viene.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.