Estamos finalizando el vencimiento de marzo y esperábamos más alegría que la que estamos viendo entre el lunes y ayer martes, los índices en vez de dar un respingón alcista se retraen miedosos, no sabemos si es truco o trato claro. En la segunda quincena del mes es cuando se aceleran los precios al alza y estamos viendo lo contrario, a nosotros nos parece resaca de septiembre y octubre.
En estos meses debió haber la volatilidad histórica habitual y no la hubo y fuimos a tener una corrección de un 5% en noviembre y ahora con la navidades la semana que viene pues no vemos ningún tipo de ambiente comprador es más lo vemos vendedor, no sabemos tampoco si por interés fiscal dado el cierre de año o por hacer plusvalías simplemente tras un buen año bursátil aprovechando la excusa del vencimiento.
Este fue el cierre de ayer
Y así cerramos hasta ayer tras el transcurso del año, es como si hubiera ya en vez de fomo temor a más máximos, no obstante no hay que ser mal agradecidos el vencimiento de diciembre será en zona de máximos, tampoco vamos a llorar porque no lo haga en cima histórica que aún podría ser, no tiramos la toalla tampoco, igual se lo están guardando a Santa Claus :


Dejar una contestacion