Piel cebolla y lengua serpiente

Hay que ver la piel de cebolla que tienen algunas y la lengua de serpiente que gastan, no les gusta oír según qué cosas, pero ellas decir lo que se les pasa por la vulva no hay ningún problema, seas político, policía, juez o simplemente no social populista. Esta señora nadie duda de su valía, pero de cajera a ministra no se lo hizo ella sola con sus dos lolas como dicen las argentinas. Ha convertido al movimiento social y feminista en puro y duro hembrismo luchando por unos derechos y libertades que ya tienen ganados las mujeres desde hace mucho tiempo. Y donde se las necesitan no están nunca.

¿Dónde están las feministas de carné claro clamando por los abusos de políticos con cargo de afiliadas y trabajadoras por y para el partido socialista (y cualquier otro sin distinción de credo político)?, pues eso, no están… parece que nunca están salvo que vean la ocasión calva y botando para aprovecharla electoralmente.

 
Alvise igual no es trigo limpio del todo pero tampoco mentiroso, mucho ojo, las cosas como son:

La edad pasa para todos sin excepción por mucho dinero que se tenga:

En Bruselas lo único que se hace es tratar de sacarle dinero a quien sea como sea, tras obligar por norma a poner chip a perros y gatos vienen ahora a arancelar la pequeña paquetería importada de china, claro es como el bizum dinero que no controlan y quieren controlar para pillar «cacho» ven miles de millones de euros en paquetitos que llegan por correo y solo ven que es un negocio donde no tienen parte y claro rápidamente a legislar para trincar

Si siguen subiendo el salario mínimo nos vamos a encontrar que ni ganando el doble se va a poder sobrevivir en España porque los salarios suben, pero la cesta básica lo hace mucho más, la conclusión una, somos más pobres que ayer y menos que mañana, una gran noticia sería que se congelan los salarios el próximo lustro, si se congelan salarios los precios como mínimo se debieran congelar también e incluso encoger para poder competir más y mejor ¿qué prefieres subir salarios y precios?, o ¿ni salarios ni precios?, si le suben el sueldo un 2.5% y el IPC de consumo real un 5% yo al menos firmo por la congelación salarial porque no sale rentable la subida, bueno según P. Sánchez si a los españoles su gobierno nos expolia, perdón, perdón, nos renta.

Si la TV ofrece una información más veraz y objetiva será según la fuente, no porque sea la fuente de una cadena sea pública o privada de TV tiene mayor credibilidad que la del periodismo digital porque viendo a Intxaurrondo, Cintora, Ruiz, Bueno, Fortes lo de objetividad y veracidad lo ponemos entre comillas. Eso si tampoco todo lo que está en internet es fiable hay mucha basura igual que en la prensa da lo mismo poner de fuente a PSOE que a Elplural.com o eldiario.es o el país.com como los páginas digitales de información al PP y a VOX que también tienen las suyas.

 

Como Sánchez «no pone la mano en el fuego por J. L Zapatero» vean como evade la respuesta concreta de si o no … increíble …poner la mano en el fuego por alguien está prohibido por los asesores del gobierno, respuesta a la pregunta del periodista que la haga: salir por peteneras

Lo próximo será que Franco abusó de su bisabuela en el Pazo de Meiras, no seré yo quien niegue nada pero vamos, habrá tenido tiempo la supuesta víctima digo , Adolfo Suarez se queda sin derecho a la defensa o a pedir perdón vamos ..

 

 

 

 

 

 

Ya es oficial , Begoña y asesora serán juzgadas por malversación, otras se las ha negado la TSJM , por lo tanto no es sospechoso del lawfare porque hay bases sólidas y en cualquier país europeo hubiese supuesto la dimisión del presidente o primer ministro del país.

Aldama dice que hubo reparto entre los grandes del PSOE de 10 millones de euros por el rescate de Plus Ultra con aval testifical de Kolgo teniendo lugar en Panamá y usando testeferros, esto será a la justicia harto difícil de trazar el dinero si se ejecutó esa operación de tráfico de influencias y malversación de dinero público. Los técnicos desaprobaron tal rescate porque no se sostenía por ningún lado.

 

Otra torpeza de bulto de Leire Diez