El MAGA de Trump no es más que la soflama de un autócrata para hacer lo que él mejor crea conveniente para su páis, pero no puede esconder lo que en realidad es su país en la actualidad y para cambiarlo se necesitarían décadas y un cambio de paradigma que los estadounidenses rechazarían de plano. Ellos no son social demócratas y serlo sería mucho pedirle a una sociedad calvinista, donde tanto tienes tanto vales, tanto puedes comprar tanto tienes, solo puedes comprar lo que tu dinero pueda pagar. A ellos la universalidad de la seguridad social lo ven como una utopía pero claro un porcentaje poblacional que no representa a la mayoría. El americano medio no permitiría nunca pagarle al estado de forma directa por salud y medicinas. Así que en EEUU cada uno tiene la salud que se puede pagar en caso de enfermar. Y cuando al seguro privado no le convenga le retira la póliza si su gasto es superior a su ingreso de forma reiterada.
Las contradicciones de la izquierda tienen más interés que un préstamo bancario, por eso no hay expertos en economía de izquierdas y los que hay han fracasado porque no le salen las cuentas con lo que siempre llevan su país al caos total.
Otro ejemplo tanto lucha social por la vivienda y quien ha llevado los precios al paroxismo en este país es la izquierda con sus leyes , régimen fiscal y falta de seguridad más la de construcción de vivienda social , justo lo que quieren los propietarios para seguir aumentando el precio in eternum de seguir así el sueldo será para el casero o para el banco y con el de la pareja para terminar el mes. En vez de dedicar millones a la construcción de pisos de protección oficial lo que hacen es dar miles de millones pues a otros ministerios que consideran que el gasto es más importante, pues eso .. viva la izquierda española dirán los fondos buitres.
¿En España solo el 20% son aportadores netos al sistema?
Lo de la regularización va a terminar en un desastre en este país , las condiciones para ello son hilarantes plenas de inseguridad social , no sabemos a quienes estamos dando entrada y encima generando un efecto llamada descomunal.
Mirad, mirad igual que en España la alta velocidad japonesa, pero aquí la tenemos mejor podemos contar a los pasajeros cuando pasa un tren por un tramo de vía sin revisar, eso si dentro del tren no se cae una moneda de canto, en el tren español los pasajeros encima van dando botes. A 350 kms/h quería este año Puente los trenes , pues menos mal, gracias a Dios que no fue así porque podrían haber accidentes ferroviarios del tamaño del aeropuerto de «Los Rodeos» en Tenerife cuando chocaron dos aviones en su pista, a veces me da por pensar que las pobres víctimas de la tragedia de Adamuz nos dejaron una gran herencia a todos los españoles y le regalaron la vida a no se sabe cuanta gente, ahora están revisando y auditando todo, bajando velocidad, como si de la noche a la mañana se hubiesen dado cuenta que el mantenimiento de la red estaba lleno de fallas.
Solo faltaba que una presa se derrumbe y barra a un pueblo para que se ponga el gobierno a revisarlas todas porque según expertos más de la mitad necesitan una actuación urgente.
Dejar una contestacion