PREAPERTURA: libro Beig no ve problemas y ahora a ver el Banesto y nuestra emisión de Deuda

USA no baja tras los datos del libro beig por lo tanto creemos que mañana deberíamos abrir al alza e irnos a tapar el gap de ayer que os comenté al cierre.

Hoy cuidado resultados de Banesto, a ver que tal le va a España en la colocación de Deuda y el paro semanal USA.

El economista comenta en portada que Shiller dice que el merdado de BONOS USA vive una burbuja y Shiller vaticinó la punto com y la subprime estoy a la espera a ver si vaticina también la del oro que dificil no es .. pero aún no se atreve para no caerse del pedestal en que muchos lo tienen, personalmente este tipo de gente me enerva son profetas de lo obvio.

Merkel parece que quiere abrir la mano y el tonto los tomates de Monti dice que Francia y Alemania no pueden dirigir Europa solos jajajajajajaja no Sr. Monti la va a dirgir  Italia, Grecia, España , Portugal, Irlanda, Hungría que no saben donde tienen la punta de la nariz, Merkel ve como prinicpal problema el Griego y el de los ajustes de gasto para controlar la Deuda si eso se salva ella abrirá la mano de verdad.

A Fitch no le ha gustado nada que Rajoy active la deducción por vivienda, para la Agencia esta acción política va a frenar la necesaria caida de precios del sector inmobiliario porque este sector necesita “la purga total y absoluta de todos sus excesos” y toda acción para evitar eso será tomado como negativo por  las Calificadoras de rating.

Y ojo a esta noticia por los dos trasfondos que tiene uno el de la productividad llevada al surrealismo y dos qué calidad y seguridad  intriseca tendrá la construcción realizada

“La constructora china Broad ha levantado en 360 horas (15 días) un hotel prefabricado de 30 pisos en el sur del gigante asiático. Este tiempo supone un récord para la compañía que duplica su anterior marca de construir 15 plantes en seís días.”

En fin buenos días y suerte a todos.

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)