El todos contra el Bitcoin procura una corrección de 9.179 dólares

Siempre que pasa algo muy exagerado me acuerdo del inefable Groucho Marx “qué ha pasado aquí pregunta un policita” Groucho responde “nada agente tranquilo le ha llamado gorda a mi señora y yo  le he pegado dos tiros”. Pues con el Bitcoin habría dicho “qué que le ha pasado al Bitcoin, nada por favor no se preocupe por una pequeña corrección de 9167 dólares de nada”. De 19881 a 10702. ayer por la tarde ya recuperaba 5000 dólares.

Ya lo avisábamos semanas atrás una actuación conjunta y coordinada de autoridades monetarias  era lo menos que se podía esperar y así tuvo lugar primero Europa y luego EEUU para que el personal no se crea que esto es soplar y hacer botellas o que todo el monte es de orégano.

bitcoin-27-diciembre% - El todos contra el Bitcoin procura una  corrección de 9.179 dólares

He aquí otro misil tierra aire al BITCOIN de la Unión de Bancos Suizos (UBS), el Bitcoin ha sido alcanzado ya por tres de lleno ¿qué esperabais era lo suyo?  la industria del dinero y las autoridades monetarias tenían que hacer algo para echarle el freno de mano a un Bitcoin que se iba por encima de 20.000 dólares la unidad. Es lo que hay y contra lo que tendrán que luchar las criptodivisas a brazo partido.

Así pues tenemos como grandes bancos nacionales en contra de las criptodivisas al BCE, a la FED, a UBS y al BN chino que sin andarse con  rodeos directamente las proscribió como otros países comerciales satélites.

ubs-bitcoin% - El todos contra el Bitcoin procura una  corrección de 9.179 dólares

 

PUBLICIDAD (google adsense)