Relación Oro y rentabilidad en términos reales del bono a 10 años USA

Algo inusual está sucediendo con el oro.

Esa es la opinión de Vivek Dhar, un analista de materias primas mineras y energéticas del Commonwealth Bank, quien dice que la relación inversa entre los rendimientos de los bonos estadounidenses a 10 años ajustados a la inflación y el precio del oro se ha reducido en las últimas semanas.

“Los precios del oro y los rendimientos reales estadounidenses a 10 años históricamente han tenido una estrecha relación inversa, que es mucho más fuerte que la relación inversa entre el dólar estadounidense y los precios del oro”, dice y agrega que “menores rendimientos aumentan el atractivo del interés no estadounidense”. teniendo activos como el oro “.

Pero como se ve en el cuadro a continuación suministrado por Dhar, la relación inversa entre los dos se ha roto recientemente, con el precio del oro aumentando a pesar de un aumento en los rendimientos reales de los bonos de Estados Unidos.

oro-y-bonos-a-10-años-usa% - Relación Oro y rentabilidad en términos reales del bono a 10 años USAFUENTE

Esta casa está larga en Oro pero nada que no rompe ni subiendo en vertical la volatilidad ….también pensamos igual que el autor del artículo anterior, algo anómalo está pasando en el Oro ¿no se supone que es de siempre refugio anti-vix? ahora qué .. la excusa del dolar barato es lo que lo hace bajar , pues razón de más de meter dinero en activos más consistentes que el dolar como el Oro. Ya veis , que no y que no que no quiere rompe resistencia e irse a 1.500 usd.

ORO-22-FEBRERO-2018% - Relación Oro y rentabilidad en términos reales del bono a 10 años USA

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.