Qué rápido se ha recuperado el Nasdaq de la gran crisis china

En la corrección técnica precedente de mayo se magnificó por parte de la prensa salmón el efecto de la crisis comercial de USA CHINA, vamos que se sacó de quicio el tema extrapolando consecuencias nefastas para toda la tecnología desde las materias primas hasta el cliente final, el acabose, el terrible futuro para el sector, los impactos negativos sobre multitud de empresas, perdidas de clientes, batalla campal por el reparto del 5g a nivel mundial, etc …

Dos semanas más tarde ….. aquí tenemos al Nasdaq hundido en la miseria, con terribles caídas verticales, sells offs en masa por parte de las manos fuertes de los mercados y desplome del sector de internet , semiconductores y viviendas a saldo en Silicom Valley …. el Nasdaq 100 está a un terrible y monstruoso 5% de su techo histórico. Desgraciado aquel que para abrir o cerrar una posición en su cuenta de valores lo haga inducido por un titular en la prensa financiera especializada.

Por el momento el nivel 7000 hace de pivote , por encima bien por debajo peligro. Y ojo ,  perfectamente podemos estar viendo un rebote tras un primer tramo bajista en abc de 7800 a 7000 puntos ahora rebote al 61,8% y la semana que viene Dios, Powell y Trump dirán qué hacer.

nasdaq-13-junio-2019% - Qué rápido se ha recuperado el Nasdaq de la gran crisis china

 

PUBLICIDAD (google adsense)