El bitcoin cierra la semana sobre directriz importante y atacando 9500 dólares

El bitcoin cierra la semana sobre directriz importante

Ya está en zona 9500 creemos que la destrucción del dinero FIAT (el de toda la vida) ,  la curva invertida de tipos con el gasto que le está ocasionando a la FED al punto de tener casi que declarar que hay una QE encubierta para dar liquidez a la deuda pública de ultracortoplazo (repos) que está obligándola a chutar millonadas a mansalva más el fortísimo deterioro de la gestión activa de capitales es un cocktail que está beneficiando al bitcoin en particular y no digo a las criptodivisas en general porque la cosa parece que no es como antes que subían todas una barbaridad ahora es de forma muy selectiva.

Por el lado negativo tenemos serias dudas con el volumen mientras en el bullish anterior del BTC el volumen fue muy alto, en el rebote actual hasta el 61,8% de recuperación de la bajada anterior del 20000 a 3000 el volumen fue claramente decreciente, a cierre de enero el BTC cierra de forma muy atractiva e insinuando que podría ir a por la principal bajista de máximos absolutos.

bitcoin-31-enero-2020% - El bitcoin cierra la semana sobre directriz importante y atacando 9500 dólares

Pero cualquiera dice nada sobre el bitcoin que sube y baja cientos o unos miles de dólares en una sesión si despeinarse la  raya del pelo. Y por otro lado os ponemos otro gráfico del Bitcoin y su volumen que si es verdad, esta subida tiene más credibilidad que la anterior de  1000 a 20000 proporcionado por WWW.DSHORT.COM, criptos y forex no es nuestro juego pero sabemos analizarlas como constancia queda en nuestra hemeroteca.

INVESTING (bitfinex)  y DSHORT.COM (coinmarket)  manejan plataformas distintas de operaciones con criptodivisas, porque con este gráfico en el aspecto técnico no nos contradice para nada  porque la rotura está clara y la posición larga hace unos días también, pero si este chart de volumen es bueno desde luego esta subida será superior, más creíble y sostenible que la anterior, ojo “con el volumen en la mano”. Lo que pasa es que no sabemos deciros cual de los dos plataformas es más fiable desgraciadamente.

bitcoin-volumen-31-enero% - El bitcoin cierra la semana sobre directriz importante y atacando 9500 dólares

 

PUBLICIDAD (google adsense)