Las bolsas se han mantenido firmes en mayo

Una semana para terminar el mes y la tendencia de la RV EEUU no cede, ni la de largo, ni medio, ni de corto plazo cierto es que el Nasdaq ha sido el que más sustos ha dado pero también es índice que más ha subido, por lo tanto sus correcciones no pueden ser tan escasas como la de los índices tradicionales de la alta capitalización estadounidense.

El Nasdaq  tiene la particularidad de que ha sido el único que ha demostrado su fuerza convirtiendo en soporte sus máximos de septiembre pasado, el Ibex paradójicamente aún siendo de los pocos que no han recuperado los niveles precovid es de los más rentables este 2021 por encima de los indices referenciales estadounidenses.

Esperamos pues un mes de junio si en esta última semana no sucede nada extraño  alcista para la RV EUROPA y lateral para la RV EEUU y lo creemos así porque el año pasado fue al contrario, alcista para la RV EEUU y lateral para la RV EUROPA. Seguimos creyendo que tenemos mejor ecuación rentabilidad riesgo nosotros en el área euro que las de bolsas del área dólar.

INDICES-23-MAYO-2021% - Las bolsas se han mantenido firmes en mayo

Nota.- índices a cierre semanal

PUBLICIDAD (google adsense)