Seguimiento a Iberdrola y Endesa

Tal es la capitalización y ponderación de las dos grandes Eléctricas españolas que sin su apoyo el Ibex no podrá seguir progresando dado que aparte del BBVA el resto de la Banca está con dudas , Repsol cal y arena  y Telefónica mucha más arena que cal, es decir que con solo BBVA e Inditex bastante bien está el Ibex, estas dos necesitan urgentemente que le tomen relevo.

Ambas Eléctricas no se han quitado el sesgo correctivo ni con el fuerte rebote que han realizado a sendos soportes de finales de junio cuando se rompieron en septiembre en plena crisis del recibo eléctrico y acompañamiento a la baja de la RV GLOBAL.

Los objetivos que está casa marcó para sendos valores se cumplieron a la perfección que eran concluir el pullback y atacar a todo lo más la EMA 200 y aquí lo tenéis, cumpliendo a manual abierto.

La diferencia  es que se ha girado más fuerte Endesa a la baja que Iberdrola, esta última no se acaba de girar y ya daría entrada larga si es capaz de superar EMA y la bajista de máximos de este año. A Endesa claro le quedaría más tiempo para dar la misma señal.

Iberdrola-y-Endesa-12-noviembre-2021% - Seguimiento a Iberdrola y Endesa

PUBLICIDAD (google adsense)