Malhumor salmón 21 de marzo

Ayer las calles de muchas ciudades se llenaron de fascistas, radicales y antisistemas pedían nada más y nada menos que “ayuda” porque trabajan en los sectores más esenciales del sostenimiento social, empresarial y laboral a pérdidas, a niveles tan insoportables que les sale más cuenta parar que seguir ejerciendo su actividad mercantil.

Ganaderos, Pescadores, Transportistas, Regantes, Cazadores, Agricultores , en definitiva el campo y la mar, el transporte por carretera, y los que siempre se les llena la boca de pueblo, de trabajadores, de autónomos, de pymes que levantan y sostienen al país no estaban, no estaban los socialistas, los populistas, los comunistas y los sindicalistas, los de las banderas rojas , lo de de la morada , los de de la hoz y el martillo y lo defensores de los trabajadores ni se asomaron a hacer compañía porque claro, los que salieron ayer eran fachas manipulados para servir de armas arrojadizas al gobierno al quieren destruir.

Siempre pasa lo de siempre, en campaña los zurdos hacen un uso torticero de la sociedad, las empresas y los trabajadores nos venden que nos van a gestionar todo tan bien que con ellos llegará la mejora y la recuperación, el aumento del estado del bienestar y del crecimiento justo con una justa distribución de la riqueza.

Y siempre pasa lo mismo de siempre que las rentas medias y bajas pagan las crisis de lo que sea y por lo que sea, las revientan a impuestos, si la izquierda está en la oposición quema las calles pero como esté en el gobierno compra la paz social al peso, subvencionando y aportando a la prensa y a los sindicatos. Hoy no están con quienes les votaron engañados por sus discursos prefabricados por asesores de campaña, que como las canciones de éxito diseñan programas electorales que luego se incumplen sistemáticamente.

Causa vergüenza ajena como la izquierda española se refiere a toda esta gente desesperada porque ve perder cosechas y animales o la inversión de toda su vida para garantizarse un puesto de trabajo.

Ayer 20 de marzo con la España rural y el trasporte en la calle , Socialistas ,  Unidas Podemos y sindicalistas  estaba muy ocupados   en vincular a VOX con PUTIN para cuando vean a Abascal lo asocien con la Rusia genocida y criminal  de Ucrania.

 

 

Del Presidente y Ministros del Gobierno ni hablemos, ni se rozaron por la manifestación vaya a ser que los confundieran con los fachas que la organizaron valiéndose de la precaria situación que atraviesa este país en todos los ámbitos pero si es llamativo que tengamos siempre los peores números comparados con los demás. Ni Sánchez, ni Ribera, ni Diaz salieron a dar la cara a decir que tienen preparado un paquete de medidas , simplemente lo único que se sabe es que el día 29 de marzo presuntamente el gobierno ajustará fiscalmente su parte regulada para tratar de bajar los precios de la energía.

Mientras editaba y lanzaba este panfleto visual Monedero como cortina de humo  la realidad del país era otra totalmente distinta:

protesta-madrid% - Malhumor salmón 21 de marzo

 

fuente de la captura ELPERIODICO.COM

A los afectados decirles que estamos con ellos y que si hay que dejar los supermercados sin género , el hambre despierta a los lerdos.  Cuando los consumidores salgamos en masa a la calle porque nos falta lo esencial es cuando el gobierno de la nación empezará a escuchar y dar, porque a los políticos lo único que le interesa de nosotros son los votos para seguir en el poder y solo harán  lo que tienen que hacer cuando de verdad crean que los van a perder.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Sí, aciertas al usar la palabra “presuntamente” cuando dices que:
    “el día 29 de marzo presuntamente el gobierno ajustará fiscalmente su parte regulada para tratar de bajar los precios de la energía”.

    Sánchez es capaz de no hacerlo bien cuando va a hacer algo bien.

  2. Toda la razón,pero Sánchez juega con el tiempo,y el tiempo todo lo cura,no es momento de ayudar,sabe que queda más de año y medio para las elecciones y llegará el momento de inyectar ayudas antes de ellas.y entonces de esto ya no se acordarán porque será pasado,y lo otro será presente.

Los comentarios están cerrados.