El Rublo se come al Dólar

Mientras los pares europeos caen frente al dólar su sigue subiendo que es gerundio. Desde finales de abril recuperó nivele previos al conflicto aún no ha parado de revalorizarse. De mínimos a máximos un 263% una verdadera brutalidad porque estamos hablando de divisas. La guerra la está ganando Rusia en todos los frentes y ahora Alemania está lanzando alertas por la escasez de Gas Natural que la podrían conducir a una irremediable recesión económica.

Ya hemos comentado en este blog las contradicciones de una eurozona con sus sanciones a Rusia donde hemos demostrado que no hemos sabido sopesar el coste de hacer una política en favor de la hegemonía de los EEUU. Ahora nos vemos mal y los EEUU vendiéndonos GNL a precios históricos.

En qué líos nos hemos metido en Europa  por defender un error de terceros y los intereres de un primero; los EEUU. Es absolutamente de chiste que la Casa Blanca o Administración Biden quieran declarar a Rusia en Default.

La reunión de la OTAN en Madrid será un cierre de filas a favor de una mayor aportación de su PIB de todos los miembros, y de los nuevos también. A cuantos más mejor.

RUBLO-DOLAR-23-JUNIO-2022% - El Rublo se come al Dólar

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.