Las aerolíneas no sería capaces de aguantar un repunte del crudo

Las aerolíneas no sería capaces de aguantar un repunte del crudo

La recuperación en “L” de las aerolíneas de bandera está siendo desigual dentro de la misma estructura del precio,  tras los mínimos de marzo y el máximo del posterior rebote se puede establecer un claro rango lateral IAG lo sostiene a duras penas, AIR FRANCIA lleva meses bajo él y es LUFTHANSA la que mejor aguanta y se dirige a la resistencia del mismo.

Así pues el caballo con más brío en la empresa germana pero un nuevo sismo en los precios del crudo tiraría de nuevo a las tres a sus fondos de precios y AIR FRANCE sería la mayor perjudicada por ello, no tiene apenas margen de maniobra y nos tememos que el Estado francés tenga que rescatarla “otra vez”. La francesa era la peor antes del covid y ahora sigue siendo la peor con más diferencia.

Con honestidad más adelante igual cambiamos de opinión pero ahora mismo invertir a medio largo plazo no es que no digamos que no, es que no tenemos señal para ello en este sector. Vamos lo que en el argot se denomina “visibilidad”. En aerolíneas de primer nivel no la vemos. Y si empiezan a dar sustos con el crudo menos todavía o va a tardar en llegar.

 

AEROLINEAS-DE-BANDERA-ANTES-Y-DESPUES-DEL-COVID-5-DICIEMBRE-2022% - Las aerolíneas no sería capaces de aguantar un repunte del crudo

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Si si .. está al caer … en esta legislatura no nos dirán la verdad ni harán nada el año que viene a mediados municipales y a finales generales, todo serán buenas noticias, y las malas noticias serán maquilladas con que pudieron ser mucho peores .. año de perdones, de ayudas, de pagas, de atender a todo el mundo bien y de esconder todo lo negativo y todos con cara de felicidad y España avanza … en la próxima legislatura gobierne quien gobierne será el hachazo .. se dirá que el sistema de pensiones habrá que transformarlo radicalmente para que funcione y la baby bommer será estafada al completo, desde el año que viene 2022 que se jubilan los nacidos en 1957 hasta 2032 que se jubilen los de 1967 …. habrá tal bolsa de pensionistas que colapsaran la red sanitaria y harán tan tremendo gasto social acompañado de sus respectivas pagas contributivas y no contritutivas que harán necesario:
      1. Trabajar hasta los 70 años salvo profesiones determinadas
      2. Rebajar el % de la base reguladora para bajar la pensión media muy considerablemente
      3. Valorar los bienes del futuro pensionista porque para quien supere un determinado filtro patrimonial (capital, inmuebles, rentas) o cobre el mínimo o directamente se le excluya el derecho a recibir pensión.
      Ten siempre muy presente que las pensiones es un derecho de los trabajadores pero no una obligación para el Estado, se cobra si hay gente trabajando que lo pueda sostener, hoy Asturias es una señal de alerta roja más pensionistas que gente trabajando en el próximo lustro será seis o siete CCAA más.

      Solución: abrir las fronteras del país a la inmigración para que compensen el déficit vegetativo de la población aumentando el número de contribuyentes fiscales y aportadores a la seguridad social

      Todo lo dicho se tiene que aplicar antes del 2027. Cada año será un alud de jubilaciones contra un goteo de contrataciones laborales. El estado con tan tremendo gasto no podrá contratar y se va a tener que quitar empresas y servicios públicos para que los coja el sector privado y que cobren por los mismos … el empleo no les faltará a las nuevas generaciones por ser muy escasas habrá para todos y podrán elegir, el resto lo hará la mano de obra de fuera .. el precio claro que en el futuro los hijos de los que vengan tendrán los mismos derechos que los de dentro.

      RESUMEN : TRABAJAREMOS MÁS Y COBRAREMOS MENOS o que se creía la peña que la corrupción, la incompetencia y el expolio del erario público no iba a tener precio , que saldría gratis o cargo a deuda pública pues estamos en 2023 casi y tenemos 1.5 billones de deuda…y subiendo. Una generación va a pagar bien caro no haber sabido nunca a quien votar por qué y para qué, el no haber sido exigentes con nuestra clase política va a tener un muy alto precio para toda una generación que con más de 65 años estará vendida y tragar con las lentejas.

  1. Así nos ha ido, y así nos va.

    A la de Madrid la votan por haber dejado los bares abiertos durante la pandemia ya haber poder ir a tomar cervezas.

    Al de Vigo le votan por ser el que más iluminaciones pone durante las navidades.

    A la de Barcelona la votan por su obsesiva y compulsiva caza contra el vehículo privado.

    Etc.

    Y lo de inaugurar desde rotondas hasta aeropuertos ,allí donde se ha podido, también ha servido para captar votos…

Los comentarios están cerrados.