Zoom supera expectativas con sus resultados pero no creemos que convenzan a nadie

Zoom supera expectativas con sus resultados pero no creemos que convenzan a nadie

Las acciones de Zoom se giran a la baja en la preapertura de Wall Street después de publicar unos resultados que han convencido al mercado y han superado las expectativas. A pesar de ello, el beneficio neto de la compañía ha caído drásticamente en los últimos doce meses y Zoom ha cerrado el primer trimestre fiscal con ganancias de 15,44 millones frente a los 113,64 millones conseguidos entre febrero y abril de 2022, un 86% menos. Los ingresos de la compañía estadounidense aumentaron un 3%, hasta los 1.100 millones de dólares.

Técnicamente la acción fueron de aquellas a la que el covid  le regaló plusvalías de forma explosiva (885%)  por un tipo de negocio que parecía ser el perfecto para un contexto pandémico, luego aparecieron aparecieron las vacunas y el valor se fue diluyendo (como otros) rumbo a una vuelta bajista completa o reseteo valor-precio por la vía ejecutiva y ya para la corrección del 2022 a estas nada les quedaba por corregir casi ya.

Prevemos que la acción se ponga a dormir en un suelo y más que mirar hacia arriba que ojalá suba y mucho, hay que mirar hacia abajo no sea que pierda mínimos de 61 y la serie entre en caída libre absoluta y deterioro técnico por los siglos de los siglos. A nosotros este valor nos parece solo apto para trading. Positivo que al menos se ha salido de la bajista de máximos.

zoom-23-mayo-2023% - Zoom supera expectativas con sus resultados pero no creemos que convenzan a nadie31

 

PUBLICIDAD (google adsense)