Más paradojas bursátiles

¿Qué trabajador de Bankia con preferentes se atreverá a solicitar el arbitraje?

Trabajadores de Bankia y familiares directos compraron preferentes, las cifras exactas no se conocen, pero será complicado que soliciten el arbitraje. Varias fuentes conocedoras aseguran que a los empleados y familiares directos de la entidad con preferentes se les ha recomendado que no acudan al proceso. “Sería complicado que un empleado dijera que no sabía lo que vendía”, señala una persona relacionada con el banco. 

Desde luego si un familiar directo o un mismo empleado de la entidad fuera al arbitraje o se sumara a cualquier plataforma de afectados por las preferentes de Bankia u cualquier otra entidad sería la prueba de cargo para mandar a la Guardia Civil y Policía Nacional a los domicilios de la cúpula e ingresar en prisión sin fianza por estafa por los millones de euros que sumen el importe total de las preferentes vendidas.

Y si como si dice Blesa que “todos somos culpables” refiriéndose a todo el aparato de gestión de la entidad, pues todos a la cárcel que los pobres van por dos gallinas al trullo.

Desde Bolsacanaria RECOMENDAMOS A LOS PREFERENTISTAS NO LIQUIDAR SU POSICION ABIERTA.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.