Los Secretarios Generales del PP tendrán que interpretar el papel de su vida ante el juez Ruz

cospedal% - Los Secretarios Generales del PP tendrán que interpretar el papel de su vida ante el juez RuzA ver como la Sra. Cospedal y resto de ex-secretarios generales del PP le dicen al juez Ruz que todo es mentira, que todo es falso  y que a ellos no les consta nada irregular en la contabilidad y financiación de su partido, Cristobal Paez quien sucediera a Bárcenas tras el caso Gurtel ya ha reconocido haber cobrado 12.000 euros en dos entregas en B. también reconoció el Sr. Paez haber recibido una carpeta con la Contabilidad B del Partido Popular, todo esto siempre de forma “presunta” hasta que se confirme cuando se hagan públicas las declaraciones.

Ahora el Juez Ruz esperará a mañana para oir a la Sra. Cospedal dar explicaciones de todo y de camino que explique también las dos últimas del caso Bárcenas: la nómina de mayo 2012  cuando todo el mundo sabía que desde el 2010 no prestaba servicios laborales y los 12.000 euros  del Sr. Paez en B, desde luego si lo explica y el Juez la cree yo también porque aquí quien da y quita razones es un juez no la prensa ni a favor ni en contra del Gobierno.

Lo que también queda claro es que Rajoy debe hacer un lifting político a la ejecutiva de su Partido hay caras que empiezan a sobrar en las cumbres de su cúpula y en esto de la política la cuestión no es serlo sino también parecerlo: Cospedal, Arenas, Montoro,  Mato, Soria, Wert, Herando deben ser procesados y reenviados a sus fuentes de origen y a quien no se le pueda recolocar mandarlo a FAES o de embajador o comisionado  a algún sitio como retiro de oro por sus servicios prestados como se ha hecho de toda la vida en este país, se le quita de Ferraz o Génova y se le manda a provincias o al extranjero o a instituciones donde no se da un palo al agua y se lo lleva uno crudo y calentito todos los meses, lo importante es que no se le vea en Madrid.

De ninguna manera tras las declaraciones que hagan los SSGG del PP ante el juez Ruz  las cosas pueden seguir como están, en septiembre  a finales de año  más tardar deberían haber caras nuevas por las quemadas.en el  Consejo de Ministros sean inocentes o culpables, en política aparte de ser honesto hay que parecerlo; si no , no vale. Ejemplo lo primero que buscan en un aspirante a Presidente de los EEUU es una infidelidad conyugal para que ni siquiera opte a poder serlo.

PUBLICIDAD (google adsense)