Si esto sigue subiendo; bien, pero si cae no pregunteis por qué

En Cotizalia podemos leer

Russ Koesterich, responsable de Estrategias de Inversión para BlackRock y Responsable Global de Inversiones para iShares, lo ha dicho alto y claro: “conviene mantener la cautela en el corto plazo”. Este comentario, lejos de ser novedoso,lo comparten otros muchos expertos, pero éste tiene la peculiaridad de venir de la mayor gestora de fondos del mundo y, por tanto, de uno de los inversores más importantes de las bolsas de todo el planeta.

Con la autoridad que le confieren estos galones, la firma recuerda que “la semana pasada, la renta variable de Estados Unidos tocó máximos en lo que va de año, impulsada por una ferviente actividad en torno a nuevas fusiones y adquisiciones. Además, el índice VIX que mide la volatilidad de las grandes empresas americanas, cayó por debajo del 12%, su nivel más bajo desde la primavera pasada“.

Leer más:  Palabrita de BlackRock: cuidado con la renta variable americana en el corto plazo 

Si el burro tira arre burro pero si se nos desploma no le vayáis a dar patadas al pobre animal mirad el peso que le tenéis puesto encima primero, servidor cree que a estas alturas el IBEX tendría que estar atacando 11.000 puntos, el Dax 10.000 , Euro Stoxx 3.300 y no es así … por favor cuidado y esto no es una recomendación de salir de la Bolsa ni mucho menos, igual de reducir la exposición al riesgo si, ya que en esto niveles seguramente todos estamos muy escorados al lado largo del precio.

PUBLICIDAD (google adsense)

invertiryespecular.com