“PODEMOS” ya tiene ganado al pueblo llano

10394469_508609772600499_5083128113396843232_n% - "PODEMOS" ya tiene ganado al pueblo llanoUna cosa es predicar y otra dar trigo, pero los de éste nuevo grupo politico, además de predicar, empiezan a dar trigo, donando más del 70% de su sueldo. Algunas voces ya suenan diciendo que otras formaciones, para empezar a abrir la boca contra Podemos, sus eurodiputados tendrían que hacer lo mismo, pero claro, no lo harán, argumentarán que que es sólo populismo, porque cuando se trata del bolsillo, ya se sabe…

Recordemos que los candidatos a eurodiputados de Podemos se comprometieron durante la campaña electoral a no cobrar más de tres veces el salario mínimo interprofesional (1.935 euros) si resultaban elegidos para el Parlamento Europeo. Hoy, ante el inminente ingreso del primer salario procedente de la Eurocámara, la eurodiputada Teresa Rodríguez ha hecho público que donará 4.522 euros a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur, una asociación con sede en Cádiz, provincia con más desempleo de la comunidad con más desempleo del país.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Mi voto lo tienen!!
    Solo cobran 1.930 euros al mes, como el pueblo llano. Para dar ejemplo, deben justificar esa donación cada mes, así llegaran a ser los políticos mejor valorados en España.
    Ya he leído en algún medio que esa asociación la dirige alguien que pertenece a PODEMOS, espero que no sea cierto!! Los jóvenes necesitamos de estos políticos.

  2. Chavistas,rojos trasnochados populistas, pero cumplen con sus promesas, apuntalo Mariano, que vosotros no cumplis ni una y os lleváis el A y el B sin pasar por caja.

Los comentarios están cerrados.