¿Vencimiento de marzo bajista? ¿de que año?

Mercados – Vencimiento trimestral

No se si nos hacen más daño a los inversores y especuladores de a pie o pantalla casera los fallos del sistema, las manipulaciones o maleaciones del mismo o simplemente la prensa que de autodenomina especializada, leo en varios medios que el vencimiento trimestral europeo apunta a la baja a tenor de los descensos del Dax alemán.

A cuadros me quedo, corrige tres sesiones 300 puntos  porque de 9900 se ha ido a 12.200 y para los especialistas eso es un vencimiento apuntando a la baja, lo flipo en colores, los 2300 puntos ganados en el trimestre jauja, basura, no sirve, no se comenta, no se habla, interesa decir que apunta a la baja a ver si así llama la atención de los lectores de ese medio.

En fin ….igual tenemos lo que nos merecemos qué le vamos a hacer señores, en este país la prensa salmón es pésima y para buscar información medianamente decente tiene uno que irse a blogs personales de bueno o por lo menos honestos profesionales , o de gente que se preocupa por la gente y no la trata como a mercancía.

La calidad de los artículos no la marca el nivel profesional o de acierto del periodista  sino el número de visitas que hagan los banners y publicidad de sus sitios web.

dax-18-marzo-2015-720x459% - ¿Vencimiento de marzo bajista? ¿de que año?

PUBLICIDAD (google adsense)

12 comentarios

  1. es que manda huevos la prensa, yo también lo he leído en varias, después del tramo de subida hay que ser mu tonto pa decir eso, o tener muy poca idea que es posible también, o dar un sentimiento distinto……..ayyyyyyy tiburoncetes rataaa como manejais

    • jajajajaajajajajajajajaja ….. es que escriben lo que les da la gana por rellenar el hueco de un artículo juer … es que no puede ser … luego va un señor … lee wall street tiembla por la próxima bajada de tipos o el dax apunta a un vencimiento de mañana bajista …. y el tipo vende y lo cierra todo … cartera, cuenta todo jajajajajajajaja … pero claro mañana rebota y dice el periodista .. las bolsas siguen con su paso triunfal y siguen ascendiendo en una tendencia sin mácula .. ¿pillas? van al día … a rellenar el día .. hay que no digas que hay que tener precaución con la rv usa por una probable subida de tipos por parte de la fed tras 9 años bajándolos noooooooooooooo nooooooooo digas eso ………….di WALL STREET TIEMBLA ANTE LA PROXIMA SUBIDA DE TIPOS ……. no se trata de informar se trata de vender publicidad … hacer lectores … aghhhhhhhhhhhhh me callo para que luego no me cuelguen a mi de los melindres ….

  2. Todo a nuestro alrededor presenta cierta manipulación, y la prensa en general ejerce su influencia, está a la que te refieres pues más de lo mismo, la verdad es que muchas veces nos encaminan a pensar como ellos quieren, es un poco aburrido leer a muchos periodistas y colaboradores en general, producen cierto hastío y aburrimiento, a mi por lo menos.

    • Eso esssssssssssss lo que me fastidia ….que condicionan a la gente .. al predisponen a comprar o vender a abrir o cerrar posiciones por un titular grandilocuente que se pone para tratar de pillar lectores como sea ….

  3. jajajaj
    para manipulacion la de esta pagina. que siempre es todo alcista.

    si mañana eeuu declara la guerra a china, este señor dirá que es buenisimo para las bolsas. jajajaj

    y no es que se trate de una conjura judeomasonica, sino mas sencillo: si la Bolsa empieza a caer con fuerza, no tendria esta pagina ni la decima parte de visitas.

    Y el lo sabe

    • Estás mas perdido que Wally … lo que me faltaba por oír que la gente viene a esta página porque soy alcista no me tengas en tan alta estima .. no valgo para tanto … hay muchos más alcistas que yo y tienen muchas menos … así que por alcista no creo que me visite mucha gente .. igual porque aquí somos claros, veraces, honestos, buena gente, humildes, con buenos resultados, y sobre todo profesionales … y no vengas más por favor a ver si tengo menos visitas pero con mejores personas que tu.
      No quiero cantidad solo calidad, que le regalen a uno un montón de trabajo, buenas ideas y hasta dinero y den las gracias como tu mejor están en los foros de por ahí con los troles cortos de por vida sufriendo pérdidas esperando el maná de un crash.
      Así que amigo se mejor persona, aprende a dar las gracias y luego expón lo que piensas como una persona y no como colega de profesión celoso del ranking Alexa que tiene otra página ya que parece que tanto te preocupa nuestras visitas. Hasta siempre.
      Posdata: ah y me da igual lo que hagan las bolsas si suben o bajan o se quedan paradas ganaré de las tres formas …. no te preocupes que cuando haya que ser bajista ya lo seré y también se me notará .. no tengo doblez para decir lo que pienso y siento los que visitan esta página son más que usuarios y clientes, son mis amigos y mi familia ¿o tu engañas a tus familia y amigos? pues yo tampoco.
      ¿siempre-alcista dices? es que encima de mal educado y mal agradecido no sabes ni leer por favor.

    • Tocayo, no se que tomas, pero no te sienta bien; decir que ésta web está manipulada por tener sentimiento alcista siempre, no es algo de cajón … en fin, tu mismo con tu mecanismo

    • solo decirte LUIS que tienes un profundo desconocimiento del mercado, pues es indiscutible donde estamos ahora mismo, mas adelante ya veremos, pero aqui se refleja lo que esta ocurriendo, lo que no puede ser es como la prensa que tu seguro que lees, que desde hace una semana dice CUIDADO!! que va a ver una corrección de cojones pero el mismo analista dice en otro articulo que el apuesta mas por visita a maximos de 2014 que por una correccion, y eso es estar en “misa y replicando” en que quedamos que sube o baja, en definitiva de to hay en la viña del señor.

    • Fijate Luis a lo tonterias que comentaste ayer te ha contestado el mercado hoy , así que lo que te diga yo que es muy feo hasta sobra. No vengas más por favor .. vaya a ser que encima de insultarme, ser mal agradecidos, mal educado y torpe vayas y ganes dinero encima formándote en esta web a sueldo de los Illuminatis reptilianos.

Los comentarios están cerrados.