Ahora resulta que hay más bajistas y que alcistas en Wall Street

Mercados – sentimiento bursátil

Hoy como todos los jueves la AAII emite su informe de consenso tendencial de mercado semanal, los bajistas baja a niveles mínimos de hace muchísimos meses 27%,  mientras que los bajistas ascienden al 31.5% lo que si es llamativo es el porcentaje que no saben, no contestan o dudan se van al 41% niveles no vistos también hace bastante tiempo.

Resumen que la visibilidad tendencial de Wall Street o se nubla, o se disipa, o se atenúa pero ya no es la misma, aunque con tan poco alcista la verdad que para abajo tampoco veo decisión, estos niveles sería para estar  cotizando a 1800 el SP500 o 16000 el Dow y mirad donde están, como dije la semana pasada y acerté .. esto huele más a que van a seguir empujando aunque de forma totalmente plana que a caer.o entrar en crash.

Los descensos relevantes no vienen acompañados de barruntos por parte de todo el mundo, son sorpresivos, inesperados y producto de la alegría y exceso de confianza alcista, si todo el mundo dice, todo el mundo habla de cuanto va a caer EEUU tras la subida de tipos … cuidado no se lleve el personal una  sorpresa.

sentimiento-y-precio-de-mercado-18-marzo-2015% - Ahora resulta que hay más bajistas y que alcistas en Wall Street

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Coincido plenamente, no puede ser que la inmensa mayoría sepa que un hundimiento es inminente.
    Antes sacarán de quicio al personal, y cuando todo el mundo esté tranquilo y confiado, cualquier día con cualquier excusa…¡zas!. Pero intuyo que aún veremos nuevos máximos en América (y Europa más, claro).

Los comentarios están cerrados.