Elecciones España 0 – Grecia 1

Mercados – Ibex

Vergonzosamente la prensa salmón nacional  culpa de la bajada de hoy a la resaca electoral de ayer pero han metido la pata hasta la ingle dado que Italia pierde lo mismo que nosotros y allí no hubo elecciones anoche, es decir, que lo de siempre, cada vez que hay una subida o bajada de los mercados financieros locales o internacionales se le echa la culpa al primero que pasa por allí, vamos lo más a mano que se tenga para la excusa oficial.

Si ha hecho daño el tema griego, que no pague , no quiera o no pueda pagar al FMI a partir de junio si ha tenido castigo y si justifica las caídas de la renta variable de hoy en España e Italia, y fijaos si tengo razón que en países donde Grecia importa lo que un rábano , un pimiento o un comino las pérdidas son muy ligeras.

Las bolsas asiáticas en su mayoría verdes y los futuros USA muy ligeramente en negativo.

Es decir que lo que preocupa ahora es Grecia, vean su tablero es casi similar al nuestro “y no hubieron elecciones”;

25 mayo grecia

Fijaos en nuestro gráfico de la semana pasada para que comprendáis que lo que hoy sucede es algo técnico y no fundamental ….

ibex 30 minuntos 22 mayo 2015

Fijaos lo que ha sucedido hoy nosotros no se desde luego nosotros no vemos nada raro y os confesamos que tenemos posiciones abiertas largas compradas y algún corto de cobertura, vayáis a pensar que nos estamos forrando o sacando pecho para dar la impresión de que lo estamos haciendo. Es más nos gusta que haya hecho este movimiento (a nuestra contra)  y no el inverso de estallar al alza  dejando otro agujero abierto.

IBEX HORARIO 25 MAYO 2015

Moraleja: elecciones y Grecia excusas fundamentaloides para cuadrar los gráficos, si fuera algo más importante estarían todos a caer de un burro y no solo España,.Portugal, Italia y Grecia. Eso si que lo pueda ser ya eso no lo sabemos, solo faltaría.

 

Comentarios

Elecciones España 0 – Grecia 1 — 2 comentarios