Grecia , China y otras paparruchadas del verano

Trataron de vendernos la moto de un crash en Europa el mes pasado  por el tema griego algo sabido y descontado de sobra por el mercado desde hace bastante tiempo, ahora toca China hay que vender que se cae, que provocará un seísmo global sin precedentes, pero claro uno mira a Wall Street y a la RV USA parece que no le ha importado lo más mínimo el revuelo del Yuan.

Miro hacia Grecia y allí está como estaban antes de rescate en la zona 700 del índice ateniense, miro para China y veo sus índices que cerraron en verde, o nos están tomando el pelo miserablemente o somos tan listos que ya estamos cortos esperando el derrumbe de occidente.

“I am flipping y colours” sigo mantiendo que aquí pasa algo y me lo estoy perdiendo o lo que es peor incluso dada mi profesión; entendiendo …. cuidado que no descargo que haya un desastre en otoño mis clientes lo saben perfectamente y avisados de la posibilidad están en cuanto a niveles que se podrían verse  y por qué, pero para que haya un huracán debe haber primero una brisa fuerte, luego  viento vamos digo yo.

Porque si nos profetizan un crash y Grecia se recompone, China solo hace  una corrección técnica y EEUU no pierde ni tan siquiera su lateralidad ya me contáis si hay que estar corto en Renta Variable global, servidor funciona por datos no por opiniones de expertos, gurús e iluminados varios ….

SP500 2100, DOW JONES 17.500 NASDAQ 5000 pues nada … podrán caer lo que ustedes quieran pero miedo ahora mismo , lo que se dice miedo no tienen el más mínimo, eso si vayan a leer la prensa USA que os  lo van chutar en vena por litros.

19 agosto  china 19 agosto grecia 19 agosto usa

 

Los comentarios están cerrados.