¿Truco o trato lo de hoy en Europa?

A estas horas el Ibex ha recuperado el 50% desde sus últimos máximos a mínimos intrasemanales creemos que dejarán el gap de hoy para mañana en el sentido de confirmarlo como de ruptura para profundizar en mayor corrección o de taparlo para dejarlo todo como en una barrida de stops para sacar a todos los últimos en entrar como es de menester y justo rigor.

Quien desconfie de la tendencia no es justo que se beneficie de ella decía un padre de la Bolsa que ahora no recuerdo su nombre, la tendencia es como la tierra para quien la trabaja y cree en ella, se puede ser alcista y perfectamente hacer cortos a cuantos más mejor, lo que no se puede ser es alcista y ajustar stops asustado no sea que el mercado lo entierre o lo arruine porque entonces no es especulador o inversor  es simplemente un jugador y la bolsa es como el fuego si juegas con ella te quema.

Lo bueno de hoy es que el IBEX nos deja de nuevo los 9100-125 de cierre claros como nivel de vigilancia, cierres bajo él; peligro.

28-abril-ibex-30-minutos% - ¿Truco o trato lo de hoy en Europa?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Uff…buena pregunta. Visto el cierre, máxime con lo que podía haber pasado, parece "trato", pero al mismo tiempo, tanto "trato" últimamente (cuando en general, no veo una noticia buena. Hoy mismo, el dato de PIB americano…otro caída igual, y se pone en negativo, ¿o habrá sido culpa de las nevadas invernales?), hasta me resulta mosqueante, como si quisieran que me confiase mientras nos preparan un gran truco.

    • Los h de p de los yankis no caen … no se que tienen sus bolsas pero no se caen ni con bombas …. y si se caen algo es a traición de a partir de las 20.00 horas y montan un belén rapido como la subida .. tiran todo lo subido en un plis plas y cuando crees que ya si que si que viene el crash otra vez para máximos eh cohete y sin repostar …

    • Y en europa un "pedete" sin ruido ni olor y barren todos lso stops de todo el mundo de este a oeste de sur a norte .. se desmorona todo como si hubíesemos subido más que ellso incluso .. increible el meneo que se traen .. pero como yo no ejecuto stops que hagan lo que quieran … largo y corto a la vez y ya está .. cuando rompan para algun lado mi saldo será psitivo … me quitarán un tajo si .. pero positivo … sin ejecutar stops ..

  2. Me gusto mucho el articulo,explicando las dos direcciones de la posible apertura de hoy, no como otros que he leido, que nos plantaban ya en los 9500.muchas gracias.

    • Comentamos alto y claro que de 9250 a 9500 tela marinera lo que hay que romper .. y ya me escama que con todo a favor y los yankis sobre 18000 no lo hagamos .. como estos corrijan un poco .. me la chafan … no doy crédito a los que estamos viviendo en Bolsa …

Los comentarios están cerrados.