Europa duda justo cuando tenía que confirmar rotura de niveles importantes de precio

A los gráficos me remito, el problema no es el Ibex y Telefónica,  vosotros diréis si es que hay que esperar, si es debilidad, si es truco, si es trato, si no lo van a poner tan fácil, si nos volverán a meter en el lateral o mejor dicho seguir en él ya que lo que han hecho los principales índices es tocar resistencia del mismo .. mucho me temo que Wall Street pese y allí ya os hemos comentado que tienen todo parado y funcionando a relentí hasta el supermartes electoral a ver que se empieza a descontar por parte de institucionales.

27-octubre-dax 27-octubre-euro-stoxx 27-octubre-ibex

Comentarios

Europa duda justo cuando tenía que confirmar rotura de niveles importantes de precio — 4 comentarios

  1. Yo sigo viendo una trampita de osos. Creo que le están dando vidilla para que se confíen. Lógicamente desde mi punto de vista por las señales que sigo, que después ya está Don Market para llamarme g……. jajajaja.
    NYSE corrigiendo el I1 y cada vez más nuevos máximos de 52 semanas… pero que listos me son. Si es que esto de los índices ponderados es el mayor invento de la historia de las finanzas. Cada uno que saque sus propias conclusiones:
    http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24NYHL&p=D&yr=0&mn=9&dy=0&id=p73888816037
    Un saludo.

    • Yo estoy algo estresado no me gustan las resistencias que se respetan … estamos en niveles para romper no para tantear … no es la primera vez que llegamos a esta altura .. ya son varias .. y ya mosquea tanta paradera … no estoy nada cómodo .. las resistencias solo sirven para romperlas y los soportes para respetarlos …. malo (para un alcista o largo) si las resistencias no se rompen y los soportes no se respetan. saludos.

      • Muy cierto: resistencias son para romperlas y soportes para respetarlos.
        Yo es que soy más de análisis técnico cuantitativo que chartista y por la manera que opero yo sigo viendo más trampa de osos que otra cosa. Sigo pensando como ya has comentado tú alguna que otra vez que usarán elecciones USA para romper.
        También es verdad que yo como voy en gráficos semanales los meneos diarios me afectan menos. YIT por ejemplo hoy de cascarle un -4.xx% sube ahora casi un 1%. Menean mucho la barquita a ver cuantos se caen. La verdad es que en estos momentos no tengo ninguna posición ni siquiera cerca de stop.
        Un saludo.