La renuncia a 20.000 del Dow hace subir a los bajistas

Esta semana la encuesta de sentimiento baja en el grupo de los alcistas unos seis puntos porcentuales donde uno se va a neutrales y cinco a bajistas. Los alcistas pierden la media superior al 40% que llevaban en las últimas diez semanas y los bajistas se acercan al tercio del mercado.

Creemos que este incremento de bajistas ha venido condicionado por un Dow Jones que ha rehusado a la continuación alcista rompiendo los 20.000 puntos pero ojo tampoco ha perdido ningún soporte ni directriz de la más mínima importancia a ningún tipo de plazo.

El cierre semanal será vital mañana, si es por debajo de 19800 mucho nos tememos que se vuelvan a incrementar bajistas, subir neutrales y bajar alcistas quizás hasta en más puntos que esta semana, si lo hace por encima , no pasa nada, distribución pura y dura dentro de un rango lateral en máximos como debe de ser.

Eso si, no se despiste nadie que DOÑA VOLATILIDAD cuando toca en la puerta la liquidez salta por la ventana, por el momento no ha llegado pero puede estar en camino está en nivel 12.46 extremadamente baja como por otra parte es totalmente normal.

sentimiento-mercado-19-enero-2017% - La renuncia a 20.000 del Dow hace subir a los bajistas

 

PUBLICIDAD (google adsense)