Situación técnica en Natra

Otra acción ordenada dentro del mercado español aunque sea un chicharrazo que cotiza bajo el euro, aparte de la ordenación y buena proporción de sus impulsos y reacciones destacar que el último apoyo ha sido de lo más correcto y técnico, lo hizo sobre la resistencia rota de los 0,53 euros, en la directriz alcista que trae de mínimos del 2016 y en el 61,8% de corrección de su último tramo alcista de 0.33 a 0.86 euros.

Objetivos los ciframos un primero en la EMA 200 por si esta vuelve a ejercer como soporte y otro superior en los 0,75 si recupera esta y la convierte en soporte, no damos otros más alcistas para que no parezca que calentamos a este chicharro. Por el lado negativo , atención, cierres bajo 0,53 podría desencadenar cierre de posiciones y meter a la serie en un nuevo deterioro, cosa que ha hecho otras veces con total impunidad.

En el largo plazo NATRA es lo que es un valor en suelo, mucho peor que mercado, muy escasa liquidez, peligroso y muy probablemente en formación de suelo durmiente.  El sueño dorado de sus inversores es que estuviese fabricando el canal ascendente que le lleve cuando menos a los casi 3 euros donde tuvo su último gran rebote para formar un gran doble suelo. Pero…. eso es algo que tendrá que verse también por fundamentales

 

Los comentarios están cerrados.