Ficha fundamental de Lingotes Especiales

Como siempre felicitar al equipo de Análisis de Bankinter por sus fichas fundamentales porque son los datos que creo todos los analistas técnicos deberíamos conocer sobre el activo que analizamos, sencillo, breve y claro.

lingotes-especiales-ficha-fundamental% - Ficha fundamental de Lingotes Especiales

VER TODA LA FICHA Y ARTICULO AL RESPECTO EN LA FUENTE ORIGINAL

Por la parte técnica y por aportar nuestro opinión y no solo copiar y pegar la tabla de arriba comentar que la acción a estos precios ya deberíamos empezar a contemplar que está bien valorada por lo tanto salir no, pero aumentar tampoco.

No salir porque la acción está muy bien apoyada con un ordenamiento técnico digno de encomio, no hay divergencia bajista se suele soportar sobre su máximo precedente, esta típica subida en escalera tan propia de los buenos valores pero a su vez muy poco líquidos.

Otra cosa que os alertamos es su volumen, parece que cada vez que hay un fuerte incremento sea por entrega de dividendo o no suele pararse unos meses, por eso “creemos” que quien no la tenga espere a los 19.3 aproximadamente.

En fin resumen, valor espectacular donde los haya, magníficamente gestionado por parte de la firma, ordenado, en tendencia y la única pega es que ya igual pues eso tocaría irse al refrigerador a consolidar en su típico lateral, para luego “seguir subiendo” de seguir presentando tan buenos resultados.

LINGOTES-ESPECIALES-25-MAYO-2017% - Ficha fundamental de Lingotes Especiales

 

PUBLICIDAD (google adsense)