FUTURO IBEX GRAFICO DE 5 MINUTOS

Desde las 11.00 horas parece que la volatilidad se ha parado (no sabemos si para coger más fuerza e ir  por los 9.900) pero el rastro técnico que esta dejando nuestro índice cada vez es más “cantoso” a la baja.

Desde 9960 se ha ido a 10.080 y ha retrocedido justo en  la directriz bajista que tenemos como filtro de continuidad para que el precio se dirija al objetivo de la figura los aproximadamente 9.800 puntos.

Y si, eso es bajo 9.900 que tanto venimos cacareando como soporte clave a todos los plazos, si lo cumple estaríamos realmente mal y por debajo de un nivel muy crítico que de soporte se puede convertir en resistencia si no es superado de nuevo en una o más tardar sesiones.

Lo dicho, vuelve la volatilidad, vuelven los nervios, las bajadas, los fantasmas y para colmo USA debe y tiene que consolidar niveles por lo tanto, con  nosotros con “estos pelos” mucho nos tememos que………..  siempre puede quedar la duda dado que igual rompen el soporte para extremar el dolor,  hacer salir a los largos , meter a los cortos y luego rebotón.

Pero claro, esto último es una opinión, el resto es análisis técnico, mucho cuidado por favor la volatilidad es mala consejera para todo, para ejecutar stops, para abrir cortos, para abrir lagos …. Para todo …..

PUBLICIDAD (google adsense)