Hoy hablaba con un profesional de esto y me contaba desconsolado que había tenido que ejecutar cuentas a diestro y siniestro producto de los nervios del responsable de “riesgos” de una conocida Sociedad de Valores y Bolsa al ver como numerosas cuentas saltaban en sus pantallas con negativos astronómicos, no por su importe (que también) sino con respecto al saldo de la cuenta.
Me decía que no hubo piedad ni misericordia alguna con los pequeños saldos a lo largo de toda la mañana, a los que operaban mucho les tocó avisarle con la tétrica frase “le comunico que debe cerrar su posición antes del cierre; de no hacerlo lo haremos nosotros”, y a los más VIP convenir una prorroga de obligado cumplimiento.
Ahora como dice él el problema es a gente “enfadada hasta las trancas” por ejecutarle la cuenta decirle que proceda a ingresar el débito por descubierto. Hoy amigos ha sido un día de luto en Bolsa para muchos de vosotros espero de verdad que el daño si lo ha sido sea reparable, si injusto ha sido la bajada tanto o más ha sido un rebote del que no han dejado cerrar a nadie su posición corta, el daño daño se lo han hecho a los últimos en llegar como pasa siempre.
A quien le haya sucedido esto que no dude en mandarnos un MAIL estudiaremos su caso y le trataremos de dar una solución financiera alternativa de forma totalmente desinteresada y sin compromiso alguno, este gesto no es para captar clientes, es para echar una mano que por ella no le cobramos a nadie nada.