Perspectiva técnica de B.P.

BP-26-MAYO-2010-250x159% - Perspectiva técnica de B.P.Anargari-Consultorio Bolsologico- ref. Valor BP

BP todos sabemos que es el causante del actual desastre ecológico que esta devastando al costa sur-este de los EEUU cuyas consecuencias ya son incalculables en valor de bio-masa. Por lo tanto el coste económico y de imagen corporativa va a ser de órdago encima con un Obama que la tiene entre ceja y ceja como chivo expiatorio. Vaya por delante este apunte fundamental antes de pasar a los técnicos.

Por el lado técnico-descriptivo:

  1. El valor está tocando niveles de cierre equivalentes al 61.8% de su impulso alcista Octubre 2008- Abril 2010.
  2. Su descapitalización bursátil en un mes ha sido bestial porque cuando un valor pierde con violencia una directriz acelerada se dirige también con rápidez hacia su siguiente directriz, la catástrofe ecológica ha ejercido como catalizador acelerador del movimiento técnico que tendría que desarrollar.
  3. La rotura de los 560  (gran neck de referencia) le objetiva precios de 460 a corto plazo.
  4. Los indicadores de momento se halla obviamente muy tensionados y sobrevendidos.

Por el lado técnico-proyectivo:

  1. Niveles de 61,8% son siempre niveles de entrada a un valor pero se ha verificar que el mercado acompaña, no por el simple hecho de tocar la referencia debemos comprar ciegos, por lo tanto, si el mercado recompone tendencia alcista se puede comprar “algo ahora” pero lo dicho, si el mercado acompaña puesto que su estocástico ya invita a tomar alguna posición.
  2. Nosotros nos inclinamos a que si el mercado “sigue asi” como está ahora, mentiroso y volátil , el interesado espere a la zona 460 donde ya creemos que sería el punto óptimo para una compra a medio largo plazo.
  3. Precios inferiores a 460 implicaría que el valor regresa al origen del movimiento en 375.

RECOMENDACIÓN: COMPRA PARCIAL VERIFICANDO QUE EL MERCADO REMONTA SI NO, ESPERAR NIVEL DE 460.

PUBLICIDAD (google adsense)