CRIMIBEX , se llevaron hasta los clips ….

IBEX-29-JUNIO-DIARIO-2010-250x190% - CRIMIBEX , se llevaron hasta los clips ....Vaya cierre señores, vaya cierre, no dejaron ni folios, ni grapadoras, ni siquiera los clips sobre las mesas,  600 puntos abajo como quien oye llover, han dejado los mercados mirando para Cuenca y a la espera de más al  parecer ser, hoy en el IBEX el menos que perdió fue la buena de Ebro puleva con un -1.70% y la más SACYR con un 9.30%.

De nuevo una cascada de valores que se veian ya a buenos precios de entrada a cualquier tipo de plazo  vuelven a ponerse en cuarentena vaya a ser que nos tengan reservados nuevos y mayores mínimos. Ahora todos a rezar para que mañana suban algo al menos para poder salir con mayor dignidad pensaran muchos.

Hoy creo que para el 99% de la masa inversora ha sido un dia nefasto y cruel, ayer nos cerraron arriba para que no sospechasemos nada de lo de hoy,  yen la apertura  han quitado el dinero de todos lados cayendo todo por su propia inercia por acción de la gravedad.

En Bolsacanaria confiabamos en que los 9150 funcionasen al cierre pero ya habeis visto el martillazo en la mesa que ha dado, mañana si no rebotamos tras tapar gap y corregir  e l 61,8% de todo el rebote nos van a extremar el dolor, nos meterán una nuevo pase de tuerca más, por eso parece más esto un “garrote vil” que una Bolsa con fundamento.

Pues eso, a espera esta noche el cierre USA que el BUND no vuele que los CDS se calmen y que no volvamos a los soportes porque mucho me temo que esta vez no aguanten otra prueba de carga. Y que España gane a Portugal para quitarnos el quemor de tan pésimo día financiero.